Desktopple

Desktopple Pro 1.2

Despeja tu Escritorio con este sofisticado gestor

¿Necesitas sacar una captura de Escritorio pero sin iconos? ¿Tal vez quieras centrarte en una aplicación sin ver a las demás, desactivar las aplicaciones sin usar u ocultar con un botón los iconos del Escritorio? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas sacar una captura de Escritorio pero sin iconos? ¿Tal vez quieras centrarte en una aplicación sin ver a las demás, desactivar las aplicaciones sin usar u ocultar con un botón los iconos del Escritorio?

Si es así, Desktopple, en su versión profesional, es lo que andabas buscando. Se trata de un completo gestor para hacer el Escritorio un lugar más despejado y productivo. Oculta iconos de un clic de ratón, oculta el Escritorio con un color o imagen de tu elección, oculta ventanas de aplicaciones sin usar, etc.

Desktopple Pro se controla desde la Barra de Menús, aunque también puede hacerse desde un atajo de teclado o una acción de Automotor. Si decides ocultar el Escritorio, tus iconos y aplicaciones seguirán accesibles desde el icono situado en la Barra de Menús.

Puedes hasta configurar comportamientos diferentes según qué aplicación lanzas para que, por ejemplo, se oculten las demás mientras trabajas en una. Luego, nada más cerrarla, volverá todo a su estado normal. Por último, soporta múltiples Escritorios, cada uno con su propia configuración.

Desktopple

Descargar

Desktopple Pro 1.2